miércoles, 4 de marzo de 2009

el regalito llego!



bueno como el regalo ha llegado y mi queria amiga deles me ha enviado la foto ( ya que yo soy un desastre y no hice fotos del conjunto) ya os puedo enseñar que era el bordado de la v y tambien el resto de cositas..
.

4 Hilitos:

Selene dijo...

Esta todo precioso, te ha quedado de primera!!!!

Chispita dijo...

Te quedó todo precioso,,seguro le ha encantado.

Un besito ^^

DANGELES dijo...

Mapy, pero que requetebonito, seguro que deles está encantadisima con tu regalo. Chica, no se de donde sacas tiempo para tantas cosas como haces, y con el bombon tan pequeñito que da un trabajo barbaro. Enhorabuena guapisima.

Anónimo dijo...

Hola! Soy deles jajaja bueno, Vanessa, estoy encantadísima con lo que me mandó Mapy. Ahí lo tengo todo en casita como oro en paño, me parece un detalle muy bonito y especial.

Desde luego tía, siempre te lo digo pero es que tienes unas manitas.. de ole!!!

Te mando un besito