miércoles, 25 de marzo de 2009

onde ando??!!

ayer hablaba con una amiga por gmail y me pregunto que por donde andaba, que hacia muchos dias que no ponia cositas nuevas por mi blog y yo que soy una cocoloco lo dije muy mia, que va si hace solo un par de dias!!! un par de dias!!!!!! como corre el tiempo si hace mogollon que no enseño nada.. en fin pondre lo ultimo que he echo a ver que os parece.
acabe el bolso de las clases de pu , aunq no puedo poner la foto de cuando estaba acabado por que cierta personita se enamoro de el y recien acabado metio dentro el movil y la cartera y se lo llevo sin darme siquiera tiempo a hacerle una foto decente, asi que os tendreis que conformar con una foto horrorosa a movil de cuando estaba a medias :(

tengo empezada una colcha para la futura cama de Alannah, es la primera vez que hago patch asi que ni siquiera se si se hace asi, pero a mi no me disgusta como esta quedando , de momento tengo echos los bloques que van alrededor del todo, digamos lo que cuelgan por los laterales de la cama, creo que son unos 28 de momento.
acabe un corazon tilda que hacia tiempo que queria hacer
y tengo a medias un arbol de navidad monocolor , que se me esta haciendo eternoooo, no se si esq me aburre el color, el hilo ( es de ovillo muy gordo, vamos con una hebra hasta me sobra para tapar la tela jajaja)el dibujo o el echo de que haga bastante calor y no apetezca ni pensar en la navidad... estoy pensando en irlo intercalando con otras cositas y hay por ahi un mirabillia pequeñito que me esta diciendo hazmee, hazmeeeee jajajajaja, asi que no se no se me pondre con otras cosillas y mira que no soy muy amiga de tener tantos trabajos a la vez...


y bueno de momento ya es bastante con eso y el cuidar de una niña que es un trastete, de su padre que es mas trasto aun, de dos perras locas y una casa en constante remodelacion , pffffff me agote !!!


9 Hilitos:

nina dijo...

el bolso es una monada .neni te deje una cosilla en mi blog por cierto preparada para las clases? creo que vas a ser una de mis pocas alunmas jajaja!!!! un besito nina

Mònica dijo...

Que bien que te quedó el bolsito y el corazón tilda también. Es normal que aburra hacer siempre el mismo color, si lo combinas con otras labores no te cansarás tanto.
Saluditos.

DANGELES dijo...

Mapyyyyy, como te quedo de bien ese bolso de patch, pero como dejas que te lo roben a traición, me estás perdiendo facultades. Por cierto, el corazón, super, Laurita tiene otro, molan verdad, y acelera la colcha de Alannha que esa la quiero ver yo, además, cuando te quieras dar cuenta te está pidiendo cama.
Un beso.

Chispita dijo...

Bueno si es sólo por falta de tiempo,,te perdonamos que nos tengas abandonaditas,,jejjje.

El bolso te quedó precioso y el corazón tilda una monada...

Un besito ^^

Alicia dijo...

Muchas gracias por tus amables palabras Mapy.
El bolso y el corazón son una monada.
Saludiños.
Alicia.

varaplata dijo...

Y hasta yo me hubiera llevado el bolso, anda guapa que moneria.

Pumuky dijo...

Lo primero darte las gracias por participar en el mes del Patch.
El bolso es una preciosidad y para la proxima se algo mas cuca y guarda las cosas monas bajo llave.
Besos

Doris dijo...

el bolso es muy mono,una tentación.

Lulica dijo...

Hola Mapy para nada no esta horroroso el bolso, se ve muy lindo, muchas gracias por pasar por mi Blog, y mas aun hacerte mi seguidora, estas conmigo también amiga, besitos y suerte.