martes, 24 de febrero de 2009

otro premio!!!


mi querida angeles me ha otorgado un nuevo premio que me ha echo muchisima ilusion asi que como tengo que pasarselo a 6 personas y a estas alturas ya lo tendreis todas yo se lo voy a pasar a las 6 primeras personas que lean este mensaje, asi no repito.
muchas gracias guapisima me da mucha alegria ver que me tienes el mismo aprecio que yo a ti.
:*
y mariyepes me ha otorgado este otro

y como tengo que pasarselo a 15 personas hago lo mismo para las primeras 15 que pasen por aqui. muchisimas guapa da mucho gusto ver el buen rollo que tenemnos por los foros
muchos besos

3 Hilitos:

mariyepes dijo...

Felicidades, en mi blog tienes una cosa.
Un beso

DANGELES dijo...

Mapy, estas en racha, así que vuelve a pasarte por mi blog, que te he dejado otra cosita.
Un beso

sheila dijo...

Hola guapa,tienes un regalito en mi blog pasate cuando puedas.
jaja y yo otra.
besos,sheila