miércoles, 4 de febrero de 2009

mercadillo benefico de Loli y juani





esto es lo que he echo para los mercadillos beneficos de loli y juani, no es gran cosa pero ya no daba tiempo a mas...y como a las dos las quiero por igual los he envuelto y sin saber cual va para cual he puesto las direcciones al azar.... bueno aver si sirven para algo

7 Hilitos:

Nuria dijo...

Mapy les toque el que les toque les van a encantar!

DANGELES dijo...

Mapy, me encantan los dos, así que opino como Nuria, les toque a quien le toque, seguro que estarán encantadas.
Un besote

Maria dijo...

Estan las dos preciosas, seguro que las gustan la toque,,la que toque a cada una

Silvia dijo...

Estan preciosos

Loli dijo...

Jolines Mapy, me a dado por entrar en tu blog y mira lo k me encuentro.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS y como dicen las chicas toque el nos toque, seguro k en el mercadillo se lo rifan.
GRACIAS Y GRACIAS.
Un beso.

mamen dijo...

Muy bonitas mapy y el detallazo más

Un besote guapa

Mapy dijo...

gracias chicas, no es gran cosa, mas quisiera yo haber tenido mas tiempo y que no tubiera tantos fallos, casi tiro a maquina por el balcon jajajaja.
:*