martes, 17 de febrero de 2009

lazzie kate acabado!!!



recienacabadito aqui os presento la preciosidad creada por lazzie kate, ha sido muy sencillo de bordar y de montar, lo borde ayer en un momentito y esta noche cuando la peque fue a dormir lo monte y este es el resultado, que os parece? las telitas me gustaron por que aunque no son navideñas me lo recordaron mucho y pegaban bien con los hilos y la tela del bordado, esta bordado a 3 hebras sobre panama color crudo.

y esta es la perchita que he pensado ponerle, la venden en manosmaravillosas por 5,8 € , que os parece, quedara bien?

6 Hilitos:

Doris dijo...

felicidades por finalizarlo!!,las telas encajan muy bien!,
y la percha?,,perfecta!

Dreamlake (Laura) dijo...

Que bonito te ha quedado :) me gusta mucho .


Laura

Issabela dijo...

Te ha quedado muy bonito. No sabia donde encontrar estas perchas y gracias a ti lo he descubierto.

Maloles dijo...

¡¡Hola Mapy..!Te quedó muy bien y las telas a mi también me gusta como le combinan.Gracias por tu comentario. Besos

Silvia dijo...

Muy bonito te ha quedado, y la percha me encanta. Buen fin de semana

DANGELES dijo...

Mapy, me gusta mucho, la percha es ideal. Ya veo que estás muy trabajadora, hay que ver como te cunde.