viernes, 6 de febrero de 2009

la casetina de Mapy

Hace mucho tiempo que le tengo prometidas a unas amigas unas fotos de mi pequeño rincon, donde guardo todas mis cositas y el cual utilizo sobre todo en verano..y cuando hay que barnizar o provocar olores desagradables.... es una pequeña casetina que hay en la terraza de mi casa, es muy pequeña pero me tienen prometido que un verano de estos me la van a ampliar hasta hacerla bastante mas grande..
bueno os dejo unas fotos de como es para que os hagais una idea.
lado de la puerta, por cierto aun no os habia enseñado nunca mis cortinas de soles y lunas!

pared izquierda

pared de enfrente de la puerta


pared derecha



y un detalle de lo aprovechado que esta todo.. en los ganchos que supongo utilizaban para curar el embutido ....

y este es el pequeño rincon de los proyectos de manualidades

que os parece? necesita alguna cosa mas? se aceptan criticas y consejos de todo tipo para mejorarla

9 Hilitos:

Loli dijo...

K envidia cochina...más quisiera yo tener ese pedacito de rincón para to mis cositas.

Maria dijo...

Mapy que maravillaaaaaaaaaaaaa, hija mía que bonito,algo así me gustaría tener a mi solo para mi.
Besos

Silvia dijo...

Ainssssssss me encanta el mueble de lo soles y lunas y el otro con tantos canjoncitos, como dice Loli ya me gustaria a mi tener un rinconcito solo mio

msilvia3 dijo...

Muy bonito, ojala tendria tanto sitio.... me encanta. BEsos

mayte dijo...

Que envidia

Es precioso

bea dijo...

Precioso lugar para "tus cosas". Me gusta mucho. Yo tengo mi lugar, pero es la cocina antigüa, y aún tengo cocina... Pero tu rincón es precioso!!

Chispita dijo...

Ainsss que envidia me das,,tienes un gran ricon,,enhorabuena!!!

Un besito ^^

DANGELES dijo...

Jo que suerte tienes de disponer de un rincon solo para ti y tus aficiones.Yo me tengo que conformar con el lavadero que es para mi, mis aficiones y para todo l relacionado con el lavado y planchado de ropa, pero no me quejo, que menos da una piedra.
Un beso

Zuriñe dijo...

k bonito Mapy me encanta........