lunes, 9 de febrero de 2009

imprimmir papel de arroz ,cocina, etc.

como algunas de vosotras ya me habeis preguntado como imprimir el papel de arroz, cocina y resto de papeles finos y hoy la peque esta muyyy tranquilita, he echo unas fotitos mientras yo lo hacia para que veais lo sencillito que es y os animeis.
aver es asi de sencillo.
yo quiero imprimir esta imagen , que es para una bandejita para mi zona zen.

pues lo primero es coger un folio de esos normales y corrientes que tenemos por casa,y tras cortar el papel de arroz ( en mi caso, pero ya digo que el resto de papeles finos es lo mismo) un poco mas grande que el folio, procedemos a pegarlo con celo

y ya estaaa, echo lo mas dificl... ahora solo tenemos que ponerlo en la impresora, bocaabajo, usease con el papel de arroz mirando hacia abajo y tras elegir medidas y demas darle a imprimir.
y queda tal que asi.


bonito eh!!! pues bueno tras pegarlo en la bandejita, dar dos capas de pintura plata y barnizar queda asi de divina de la muerta!!! jajajaa

y chimpum!!! se acabo, bien sencillo eh ! ahora ya podeis imprimir en casa.
besines


12 Hilitos:

Chispita dijo...

Pues parece sencillo y te ha quedado preciosa.

Un besito ^^

Nuria dijo...

Gracias Mapy! Seguiré tu consejo.
Una vez intenté imprimir en papel de cocina..........y no veas la que formé dentro de la impresora jajajaja

msilvia3 dijo...

Gracias por la ayuda, me encanta este buda. Lo intentaré... Un beso

ISA -Manualidades Al Alba- dijo...

Hola!! te ha quedado estupenda esa impresión. Voy a intentarlo a ver que tal xq en papel de cocina no me kedó muy bien. Saludos

Mapy dijo...

bueno supongo que tambien dependera de como sea tu impresora, la mia es fotografica, osea bastante buena, igual con una mas nrmalita los resultados no son iguales.

DANGELES dijo...

Mapy, te ha quedado divina esa bandejita. Me encanta. Por cierto, gracias por la explicación, resulta más sencillo de lo que parecía, aunque me imagino que como bien dices, el resultado dependerá de la calidad de la impresora.

Lulica dijo...

Hola Mapy, gracias por visitarme estoy viendo algo de tu Blog y me parece muy interesante loque enseñas, la verdad no lo habia visto nunca peo no esta de mas habra que practicarlo, muchos saludos y suerte!!!

Maria dijo...

yo meto eso en mi impresora y me quedo sin ella, jajajaja.
Te quedo preciosa la bandeja Mapy

Doris dijo...

te ha quedado genial!

Selene dijo...

Esta genial el tuto que has preparado, estoy deseando probarlo!!! solo falta que la impresora responda, jaja, te quedó genial la bandejita!!

Marifé dijo...

Un tutorial estupendo, May! Muchas gracias. Lo tengo en Favoritos a ver si puedo probarlo.

Mara dijo...

Gracias por el tuto Mapy, no lo habia visto antes!!!!