lunes, 2 de febrero de 2009

bandejita Lola



aqui os dejo la ultima bandejita que le he echo a mi cuñada Monica, la de la foto es Lola su perra, es una galgo preciosa y muy cariñosa. aun no la habia puesto por que se la di ayer y parece que le gusto..... la foto esta imprimida en papel de cocina, que os parece?

8 Hilitos:

mamen dijo...

Qué manitas......

Tu cuñada se va a poner....requetecontenta......

Un besote preciosa.

Mayu dijo...

A mi me tienes que explicar eso de imprimir con papel de cocina!!

msilvia3 dijo...

Muy bonito. Lo imprimes en papel de cocina?? Un beso

Silvia dijo...

Esta preciosa

DANGELES dijo...

Jo, como mola, bandejita personalizada. Seguro que tu cuñada se quedó encantada. Por cierto, a mi tambien me tienes que explicar lo del papel de cocina.
Un besote,

Maria dijo...

Esta preciosa, seguro que la encanto

Loli dijo...

Está preciosa, le gusto??????????como pa decir k no.

Chispita dijo...

Te quedó muy bonita.

Un besito ^^