martes, 27 de enero de 2009

un nuevo mimo!!!




Isabel mara y Silvia que son personas maravillosas me han echo llegar un mimo que me ha colmado de ternura , sobre todo al leer sus sueños que son maravillosos, muchisimas gracias corazones , asi da mas alegria entrar en el blog .
bueno el mimo consiste en contestar a las siguientes preguntas:

1º- Escribir una lista con ocho cosas que soñamos

2º- Pasar a ocho blogs amigos

3º- Comentar el blog que te lo envió

4º- Comentar en los blogs de los amigos a quienes se lo das

Mis sueños:

1-que el proximo hijo que tenga sea un varon, que ya esta bien que somos todo hembras en casa!!!

2-que se acaben las obras de mi casa que estoy ya hasta el moño!!! jajaja

3-que se acabe la hipocresia en el mundo

4-que mi cuñada se case ya que de aqui a septiembre vamos a acabar tod@s chiflad@s con la boda!!! jajaja

5-oh oh hhhhhhh sueño con encontrar la jabonera perfecta para el cuarto de baño jajajaja que las que voy viendo son todas horrorosas, por dior quiero las jabonera de mi vida!!!!

6-visitar irlanda, estoy enamorada de sus paisajes

7-poner un zoo en casa, ya tenemos 2 perras pero por mi tendria hamsters, peces y hasta un asturcon y mas perrosssss

8- que me toque la loteria, vamos tampoco mucho , lo justo para acabar la casa y vivir un poquillo mejor con el hamster, los peces, el asturcon,los perros , los niños y el pariente jajajaja.bueno anda que sea un poco mas de lo justo xD

y se lo paso a ....

selene

mara

nuria

carol

angeles

mayu

loli

nieves

y chimpum !!! acabeeeeee :D

1 Hilitos:

Mara dijo...

Besos y Gracias Mapy!!!!!!!!!!!