lunes, 12 de enero de 2009

nuevos trabajos

os preguntareis que he estado haciendo ultimamente, pues aqui os dejo unas fotitos
por fin acabe el blackword y asi fue como quedo, aun no esta enmarcado por que no encontre el marco que queria...

ahora viene cuando Mayu dice que estoy loca jajaja, pero no teniendo bastante con una campanilla de punto lineal de la cual acabe hasta el moño, ahora voy y estoy haciendo otra jajaja,como podeis ver a esta le queda solamente un ala y uno de los ponpones de las zapatillas.



y ahora mismo tengo entre manos el regalo de mi mejor amiga, del cual no pienso desvelar mucho por que ella lee el blog ,pero bueno una fotito pongo, ya despues de que ella lo tenga pondre las fotos.

15 Hilitos:

Nuria dijo...

El de las flores está precioso! Ahora tienes que buscarle un marco que no le desmerezca.
Lo de Campanilla......... estoy con Mayu jajaja tu ta loca chikilla!!!!
El de tu amiga es muy bonito. Ya lo pondrás terminado no????

Mayu dijo...

Querida no estas loca... ESTAS COMO UNA CABRA LOCA!! No tienes remedio jajajaja.

Las flores preciosas.
La campaniña... bueno estas loca jajaja pero te quedo remona.
El de tu amiga se ve mono aunque no se ve mucho. Estoy deseando verlo acabado.

Un besazo ;*

Doris dijo...

otra campanilla Mapy?? pero si quedaste con yuyu después de la anterior, que a todo esto, es linda linda, me gusta esta que está sentada, mola.

las flores muy bonitas.

y el regalo luce muy bien.

Carpacar dijo...

Esa Campanilla es una monería Mapy, y en cuanto a las flores, vas tener difícil elegirle un marco adecuado, pero seguro que lo consigues.
Besos...

Chispita dijo...

Veo que has llegado con las pilas recargadas....

El blackwork te ha quedado genial pero ahora lo complicado es el marco.
Eres muy valiente volviendo a hacer otra campanilla pero animo porque te está quedando muy bonita.

Un besito ^^

marisol dijo...

esta precioso todo por cierto mapy yo en un cuadro similar le puse un marco en color plata vieja y decapada con negro por si te gusta la idea en unos dias cuando vaya donde lo tengo hago una foto y te la enseño

Mara dijo...

Me encantaron las flores Mapy!!!!

sheila dijo...

Ala que de cosas,si que te a cundido estos dias Mapy.Me encanta las flores y la campanita,menudo trabajazo.
Felicidades,ya te queda muy poquito.
besitos
sheila

Silvia dijo...

Todo precioso y la campanilla divina, kien dijo miedo jejejeje

varaplata dijo...

Al blackwork ponle un bonito pastartú y te lucirá con cualquier marco que te guste.
Lo de la campanilla jeje no tiene nombre pero bueno, asi eres tú y eso no lo puede remediar naide.
Shhh, lo del regalito es tan secreto que pones la foto?, buenoooo... pero esta muy bello, si señor.

Maria dijo...

Que bonitos mapy, lo que mas me ha gustado es campanilla

Mapy dijo...

en primer lugar, gracias a todas.
respecto a las flores yo habia pensado buscar un marco negro con un paspartú plateado, la primera opcion fue un marco echo con trozos rotos de espejo pero pff si esa persona es supersticiosa la hemos dado jajajaja
la campanilla fue por tenerle a la peque 2 cuadritos encima de la cuna que con uno queda rara jajaja
y el reago de mi amiga es por hacerle la puñeta jajaja ahora sabe que le va a caer algo pero no tiene ni idea de que es jejejeje.
:*

nina dijo...

me encanta campanilla que mona es ideal !!!!! yo acabo de montar para la amiga de mi hijo unos pendientes de campanilla y bueno creo que me los voy a quedar yo por que son mu monos jajaja

Mayu dijo...

Amorcin te deje una cosa en mi blog. Porque heres la más mejor y te quiero mucho :*

mariyepes dijo...

Mapy esta todo chulisimo, me encanta el blackwok (nose si se escribe asi) tendrias el patron,?? me gustaria mucho hacer lo yo, porque esta lindisimo¡¡¡ puedes pasarmelo^¿¿¿ porfiii...

Besos y Abrazos