martes, 27 de enero de 2009

nuevas cositas de decoupage

pues tengo que decir que el decoupage sobre cristal me ha parecido mas sencillo que sobre madera, no se por que jejejeje,pero bueno aqui esta lo que cree con los papeles de la ultima compra
este como veis es el papel de arroz decorado, que como es bien gordito cuesta muy poco de poner.

esta bandejita ya me costo mas por que es papel de arroz mas finito y esta imprimido en casa con la impresora fotografica que tenemos, hay que ir con cuidado por que es finisimo pero queda muy bien, ademas a mi me encanto que quedara trasparente, auqn es mejorable ya que se ve un poco la cola por los bordes y mira que rasque bien..
.
y la proxima bandejita supongo que la acabare esta noche, esta echa con papel de ccina imprimido en casa tambien, lo vi en un foro y mira... no iba yo a quedarme sin probarlo !!!!
y aver si me hago alguna para mi por que de momento todas son para regalar :D

5 Hilitos:

mamen dijo...

Pues te ha quedado muy muy bonita.

Enhorabuena

Un besote

Chispita dijo...

Tendrán su trabajito pero el resultado es precioso. Te han quedado muy bonitas.

Un besito ^^

Nuria dijo...

Mapy que bonitas!!!! Me gustan las dos pero la de las amapolas........
Ya te dije que me encantaba el papel.

Maria dijo...

Felicidades Mapy te han quedado super chulas me encantasn las dos.
Besos

DANGELES dijo...

Bueno, ya veo que tienes dominada la técnica del decoupage, y eso que decías que no.... Me ha encantado esa bandejita con el sol y la luna, tiene la dificultad añadida de la impresión casera.
Parece que te ha llegado al alma que te llamara vaga. Jajajajaja
Ahora me das el trabajo a mi.