jueves, 22 de enero de 2009

nueva compra



por fin llego el pedido que hice en manos maravillosas
bueno aqui podeis ver el papel de arroz decorado, el papel de arroz normal,el medium para servilletas,el fimo y el barniz para fimo, tambien compre 2 bases de anillos para pegarle el fimo.

10 Hilitos:

Carpacar dijo...

Pues ponte manos a la obra, que tengo ganas de ver lo que sale de tus manitas.
Besos...

DANGELES dijo...

Anda guapa,ya te puedes ir poniendo con ello, que tienes materiales para un ratito. Ya nos enseñarás los resultados.
Un beso

Nuria dijo...

Mapy es precioso ese papel de amapolas. A ver lo que haces que quiero verlo prontito...

msilvia3 dijo...

Muy bonito este papel de amapolas. Una cosita es dificil el fimo?? Me encantaria enseñarme a hacer cosas con el fimo.
Un beso

Chispita dijo...

Espero ver los maravillosos trabajos que vas a realizar con todo lo que has comprado.

Un besito ^^

Maria dijo...

Que papel mas bonito Mapy, seguro que donde lo uses te queda fenomenal

Doris dijo...

es un bonito papel, a ver que haces,seguroque es algo muy especial!

Mara dijo...

Hola Mapy gracias por visitar mi Blog, pasa te cuando tengas un ratito
que hay algo para vos!

Isabel Mª dijo...

Que cantidad de cositas has comprado.
Pasate por mi blog que te he dejado una cosilla.
Un besazo guapa.

Silvia dijo...

Es precioso, pasate por mi blog ke tengo una cosita para ti