domingo, 18 de enero de 2009

mimitos



acabo de ver un mensajito donde mi querida mayu
me da dos premios, la verdad tengo que decir que adoro a esta niña por que veo mucho de mi en ella lo cual no se si es bueno o malo jajaja,pero ella sabe sacar mi lado mas tierno, no veais como me hizo llorar con la postal de navidad y ahora leyendo sus palabras tan cariñosas ..... ains con lo llorica que yo soy.... bueno que me enrollo y ya ha quedado claro el mucho cariño que le tengo (K)
asi que nada aqui esta su premio y como tengo tengo que pasarselo a 2 amigas se lo entrego a chispita y a nuria
las razones? ninguna es especial simplemente por que me caen bien y no darle siempre los premios a las mismas personas.
tambien me ha pasado el meme vampiresco que me ha parecido muy simpatico jejeje .

Las reglas del Meme son las siguientes:

1. Subir la imagen del Meme
2. Subir estas reglas
3. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer.
ir a irlanda
ver a lord of the dance en directo
tener el mejor jardin del mundo
4. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría
pegar a alguien sea animal, persona o cosa
enseñar a mi hija a maltratar animales,personas o cosas
dejar a mi chico :D
5. Elegir las personas para entregar el Meme:dangeles, loli,bea, maria y nina
y tambien me ha concedido un meme
pero como ese premio da yo le di en su dia, se lo agradezco y me lo quedo todo para mi jajajajaja
:*

7 Hilitos:

Chispita dijo...

Gracias por acordarte de mi,,un besote ^^

Maria dijo...

Muchisimas gracias, por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión.
Besos

nina dijo...

gracias por acordarte de mi jajaja me encanta el vampirillo

besitos nina

Carpacar dijo...

Felicidades por este detalle tan bonito Mapy.
Besos...

Mayu dijo...

Mujer sabes que te quiero mucho aunque soy una despistada de cuidado.

Como no voy a dar yo premios si te daria muchas más cosas si pudiese.
Además asi variamos porque siempre me los das tu a mi y por una vez puede ser al reves :****

Un beso muy grande cariño

DANGELES dijo...

Mapy guapisima, muchisimas gracias por tu precioso premio, y sobre todo por tu amistad. Un besote enorme

Loli dijo...

Gracias, gracias y miles de gracias por acordarte de mi, en estos momentos k toy bajona.

Muakisssss.