sábado, 31 de enero de 2009

desafio desafiante de Mayu

Mayu me ha desafiado con un cuestionario y yo le recojo le guante jejeje, ahi vamos!!!
1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
muy tierno, cada dia me despierto por que me pequeña esta liada con su parloteo y sus mama mama

2. ¿Estación favorita del año?
primavera
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?

tiempo libre?.. pera que no me acuerdo de que eso.............manualidades,bordados y demas chifladuras de mapy jajaja

4. ¿Cuál es mi comida favorita?
las migas que hacia mi abuelo que en paz descanse
el pabellon criollo que hace mi suegra
el arroz con leche de mi abuela politica

5. ¿Qué color me gusta?

El azul
6. ¿Qué día de la semana es el mejor para tí?

cualquiera que haga sol

7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

irlanda

8. ¿A qué temes?

la soledad

9. ¿Qué es para tí tu blog?

Un lugar para hacer amigas con mis mismas aficiones

10. Te cuesta perdonar...
la infidelidad ( no solo en la pareja creo que hay muchos tipos de infidelidad) y el maltrato

11. ¿Qué extrañas?
principalmente a mis abuelos fallecidos, y ... ir al autocine los viernes noche, el ultimo viernes que fui estaba enbarazada y al salir iba con una vomitera de muerte jajajaja pero que buenos los bocatas que hacen alli jajajaja

12. ¿Cómo vives la Navidad?

la ultima fue muy especial,me encantaba ver las caras de alucina de mi peque con las luces, arboles y papa noel .

13. ¿Quiénes formarán tu mejor concierto?

nunca me gusto mucho ir de conciertos, aunque he ido a bastantes ,pero demasiada gente me agobia.

14. Frase que te inspire
hacia atras ni para coger carrerilla
15. ¿A quién admiras?

a esas madres de antaño que tenian una barbaridad de hijos ( aveces hasta 15 ) criaban a sus hijos, lo tenian todo limpio sin tener lavadoras, microondas,neveras ni demas chisme moderno y encima les sobraba tiempo para ayudar a sus maridos en el campo.
y como no me ha dicho a cuanta gente tengo que lanzarlo yo se lo lanzo a angeles y mara , simplemente por que me apetece conocerlas un poco mas.