jueves, 22 de enero de 2009

decoupage

as

bueno como ya anuncie en su dia decidi apuntarme al proyecto 12 meses, 12 tecnicas y la primera de ella ha sido el decopuage, la verdad esq es muy sencillita y con ayuda de zuriñe acabe haciendo un espejito para Alannah, lo vi hace tiempo en un blog pero como no tenia ni idea de como se pegaban los papeles ni de materiales ni nada , no habia atrevido, pfff bastante tenia yo con dos cosas que hice y me quedo arrugado todo jajajaja.
pero bueno aqui os dejo el resultado.
ahora estoy con dos espejitos mas para mis cuñadas,una bandeja de cristal y un joyerito para Alannah ( hay que ver que para tener 7 meses ya tiene mas joyas que yo jajajaja)

5 Hilitos:

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bonito.

Un besito ^^

DANGELES dijo...

Precio Mapy, me encanta ese espejito tan bonito. Espero ver tus proximos trabajos
Un besito

Silvia dijo...

Te ha kedado precioso

Mònica dijo...

Que bonito está, me gusta como te quedó, ahora a por lo próximo.
Saludos

Maria dijo...

Mapy te ha quedado muy bonito
Besos