jueves, 29 de enero de 2009

cds bordados :O

con esta cara me he quedado cuando rebuscaba un abc para hacertle a Alannah y al llegar a una web de picasa he visto estas maravillas.
esta marcado como bordados en cd ... y me he quedado clavada a la silla con estas maravillas.
y como muestra un boton... o un cd en su caso.




total que me pongo a investigar y cual es mi sorpresa ( si aun me podia llevar mas, que encuentro hasta patrones...como se hace, pues parece muy sencillo, se toma el patron ya agujereado y con una aguja caliente se hace el agujerito por el que luego coseremos.
algunos patrones por si quereis probar
labores de esther
otro
uno mas
muchos
que os parece? yo desde luego encuentro tenga uno que no me sirva , alli que voy a probarlo

5 Hilitos:

Chispita dijo...

Es muy original pero tiene pinta de complicado...

Un besito ^^

bea dijo...

Pues creo que me quedé como tu Mapy, con la boca abierta de ver estas preciosidades. Aunque creo que es difícil de hacer, creo que hay que tener mucha paciencia para hacerlos. Pero bonitos son un rato largo!

DANGELES dijo...

Pero Mapyyyy, donde te metes para encontrar estas cosas, por dios. Es una nueva utilidad para los cd que jamás se me habría ocurrido, pero al igual que las demás creo que debe ser complicado lo de agujerar el cd. Algún día probaré.
Un beso

Mayu dijo...

Magnificos que pasada!! yo quiero ver un tuto cuando hagas uno!! por cierto..
Guapisima pasate por esta pagina de mi blog que tengo una cosita para ti amor

http://cvcd.blogspot.com/2009/01/desafia-desafiante-de-casiopea.html

Maria dijo...

Que pasada, me han encantado yo creo que hay que ser muy manitas para hacer esas preciosidades