viernes, 5 de diciembre de 2008

Premio blog amigable

ayer cuandio abri el blog me lleve una sorpresa enorme, me han concedido un premio y de forma doble.akilina
y chispita
me han dado el premio al blog amigable, me encanta esa palabra, ultimamente descubro solo amistad en todas vosotras, amistad y mucho cariño, lo cual es muy gratificante, es muy dificil pasarselo a solo 5 chicas ya que todas lo mereceis, pero bueno las reglas son las reglas y aunq ya lo tengais lo que pretendo es demostrar mi amistad asi que mis elegidas son :
sheila
mayu
leca
mambanegra
yusni


y bueno ya dicho esto os deseo un muy bue puente, ir con cuidado todas las que salgais que no nos sobran arañitas y las que os quedais en casa pasarlo muy bien.
:*

6 Hilitos:

sheila dijo...

Hola guapaa.muchisimas gracias por darme de nuevo otro premio.Aiss que no me merezco tantos jeje.
Gracias de nuevo,y por considerarme una mas de tus amigas.Yo tambien,te lo considero Mapy.
Besazoss
sheila

Chispita dijo...

Mapy te lo mereces.

Un besote ^^

nina dijo...

hola pasate por mi blog te e dejado una cosa.

besitos Nina

Isabel Mª dijo...

Si es que te los mereces todos, guapa.
Besitos.

estrellita dijo...


* * * CLIC AQUÍ * * *

UN MIMO PARA VOS Y LAS QUE TE VISITEN

Mapy dijo...

muchas gracias estrellita
:*