lunes, 8 de diciembre de 2008

me han dado otro !!!!


hoy me he llevado otro alegron, no se yo si me merezco tanto premio habiendo por ahi blogs y personas muchisimo mas interesantantes que yo, pero la verdad esq me hace feliz recibir tanto premio, me gusta saber que hay por el mundo gente que me toma aprecio por las cositas que hago.od
este premio tan lindo viene de la mano de nina una chica muy divertida que ademas tiene unas manos angelicales para todo lo que hace, desde aqui le doy las gracias y el premio como solo es para una persona se lo doy a una persona que para mi es muy interesante, me gustan mucho las personas de las cuales pued aprender mucho y esta chica es una de ellas, todo lo que hace es maravilloso y si no os lo creeis mirar en su blog.... bueno no me enrollo mas esa persona es Mamen muchos besdos guapa, lo mereces por las cosas tan bellas que haces.

:*

5 Hilitos:

Carpacar dijo...

Bueno, bueno... qué palabras más bonitas Mapy, me siento muy halagada... un millón de gracias.

Mapy dijo...

jaja no he dicho nada que no sea verdad guapa.
:*

nina dijo...

que buen rollo se respira , me encanta..... que te lo mereces y que un monton de besotes .
Nina

Isabel Mª dijo...

Te lo mereces, guapa
besitos, isa

Nuria dijo...

Enhorabuena Mapy!