martes, 25 de noviembre de 2008

una bolsa guardapañales



empecemos por la bolsa guardapañales.ok?
la mia mide 24x18 para la talla de pañales 1 y 2 va genial pero para la 3 queda un poco justo, asi que yo te recomendaria que lo hicieras un poco mas grandecito.
lo primero que hice fue bordar el dibujo y despues corte la carterita donde va cosido.es muy sencillo.
este es el patron, son mis medidas, a mi ahora mismo me caben 3 pañales de la talla 3 .


el montaje es muy sencillo, queda como un sobre con la tapa mas corta y yo la hice redondita por que crei que quedaba mas mona,bueno cojemos la tela y coses los laterales sin llegar a la tapa,para que quede la carterita montada,le pones a la tapa la tela donde tengas el dibujo y recortas lo que te sobre dandole la misma forma redondeada de la tapa y coses el trozo que queda en la tapa arriba ( donde te he echo la raya roja).
ahora ya casi estamos,si quieres que te queda mas seguro yo le di un zigzag por todo el alrededor con la maquina para que no se fuera ningun hilo.
y por ultimo con cinta al bies acabas de rematar la faena ( por donde te puse la linea verde)

y ya tienes acabada la bolsa guardapañales, verdad que no es tan complicado?