lunes, 10 de noviembre de 2008

Regalos de cumpleaños


bueno como algunas ya sabeis el dia 12 de octubre es mi cumpleaños y aun no habia tenido oportunidad de poner mis regalitos de este año ( aunque un pajarito me ha dicho que aun me falta algun regalo jeje) asi que nada de momento pndre los que ya tengo
estos son los regalitos de mi familia politica, estaba como loca por las ollas de arguiñano y aunque no todas, ya tengo la mayoria!!!!

Jaime y Alannah me regaralon un monton de cositas para mi cocina nueva( espero que este lista pronto para estrenarlo todo

y yo me autoregale un juego de espumaderas y demas utiles,aunque no me acabe de decidir y un dia de estos tengo que ir a la tienda a por el resto de cosas que deje.














y mi deles me regalo esta supercartera , la verdad esq me ha llegado como agua de mayo , por que tenia la mia un poco gastada ya.
y bueno me faltan los de mi familia que esos me los dan cuando voy al pueblo.
asi que nada ya solo me queda dar a las gracias a tod@s por los regalos y cuando lleguen los demas ya os contare jejeje

2 Hilitos:

Mayu dijo...

Te falta uno de verdad?? uish mira tu que cosas jejejejejeje.

Ala como se han estirado todos que cantidad de regalukis!

Mapy dijo...

bueno vale, me faltan unos cuantos de mi familia y uno que me ha contado por ahi una polluela jajaja