sábado, 29 de noviembre de 2008

regalo de sheila



bueno como ya puse un dia en el blog tube la gran suerte de que me tocara el sorteo que Sheila hacia en su blog http://lasboresdesheila.blogspot.com/ ,pues bien hoy he ido a correos a recogerlo y chicas que maravillaaaaa!!!! parece que mi paisana ( cacereña ella de un sitio muy cercano al pueblo donde viven mis padres) me conociera de toda la vida , como podeis ver en la foto me ha regalado una preciosa bolsa bordada por dentro con un angelito muy delicado y la bolsa ademas de ser simplemente maravillosa es de mi color favorito! y tambien venia un trocito de tela azul con flores rosas que me va a venir de perlas por que hace un tiempo queria hacer un juego que vi en un blog que lleva una bolsa como la que me ha enviado ella,un guardaagujas y un acerico con un bordado en azul y rosa, asi que la telita ya esta adjudicada.
pero lo que mas me ha gustado es que se ha acordado de mi pequeña Alannah y le ha enviado una ratita perez preciosa, hacia muchisimo tiempo que queria hacerle una pero por falta de tiempo aun no se lo habia echo , decir que si a mi me ha encantado ya no os cuento a la enana se ha quedado fliando cuando lo ha visto y lo primero que ha echo ha sido meter la mano en el bolsillo aver si habia algo dentro jajaja como si ella supiera que es un bolsillo (tiene 5 meses solamente) y cuando ha visto que estaba vacio se lo ha llevado a la boca con cara de :me la comooooooooooo !!!!!! jajajaja ha sido un show, la ha llevado todo el rato en la mano mientras haciamos la compra, se ha dormido con ella en la mano y se ha pasado todo el rato llorando mientras le hacia la foto.
Sheila te quedo muy agradecida por los preciosos detalles que has tenido conmigo y mi hija,estoy megafeliz con ellos.es maravilloso conocer a gente asi por estos mundos.
besos

6 Hilitos:

sheila dijo...

De nadaaa guapaa,me alegra un monton de que os haya gustado a las dos,y encima que haya acertado con el color jeje.
Muchos besitos para las dos.
Sheila

Mapy dijo...

:*:*:*:*:*:*:*:*

Imita dijo...

felicidades por esos regalos tan lindos...........saludos ima

Doris dijo...

muy bonito todo!

Chispita dijo...

Qué cosas tan bonitas,,disfrutarlo.

Besitos ^^

Mapy dijo...

SON PRECIOSOS!!!!! a Alannah le ha gustado tanto la ratita que anoche durmio con ella y todo jajaja