lunes, 3 de noviembre de 2008

pink admiration acabado!

despues de acabar a campanilla, me puse con el diseño de didip, la verdad esque es muy ameno de bordar y queda muy, muy bonito, asi que le agradezco mucho a Doris que lo haya creado y le pido perdon por mis cambios ( si, yo y mis cambios....), cambie el color de los hilos y modifique un poco las esquinas, pero aun asi queda maravilloso.

3 Hilitos:

Imita dijo...

muy fino te ha quedado.......un diseño muy bonito. saludos ima

Mayu dijo...

Whoooo te ha quedado precioso. Heres una maquina que de cosas te has echo en una semana y aun dices que no tienes tiempo! Si tuvieses me darias miedo y to'! Un beso

Mapy dijo...

cuanto tiempo sin verte imita!! me legro de ver a que estas bien.besos
ains mayu, el dia que yo tenga tiempo me vuelvo loca y me hago un mirabilia o un hae jajaja , de momento me conformo con ponerme a bordar a partir de las 10/11 de la
noche
besines