sábado, 29 de noviembre de 2008

marchando una de papel arrugado !!




hoy en el foro vi un anuncio de mamen ( http://carpacar.blogspot.com/) y blanca (http://elhormiguerodezuri.blogspot.com/) que se llamaba 12 meses...12 tecnicas y tras leer me puse a pensar que tengo por aqui varios intentos de hacer decoupage, pero que como no lo consegui no estaria nada mal apuntarme como alumna, en un principio los meses y tecnicas serian:
- Enero: decoupage
- Febrero: Tarjetería
- Marzo: Hardanger
- Abril: Cartonage
- Mayo: Patchwork
- Junio: Muñecos de tela
- Julio: Fimo
- Agosto: Flores secas
- Septiembre: Fieltro
- Octubre: Pinkeep
- Noviembre: Abalorios
- Diciembre: Bordado con cintas
y la verdad es que lo encuentro muy interesante y son cosas que siempre he querido hacer y como no creo que sean cosas muy grandes puedo seguir el resto del mes con mis proyectos tranquilamente, ademas se ha propuesto que a final de año entre las chicas que se hayan apuntado hacer un intercambio , bueno de momento os dejo aqui las fotos de mis experimentos para que veais los fallos

2 Hilitos:

Carpacar dijo...

Hola Mapy, gracias por reseñar en tu blog este proyecto que con tanta ilusión hemos comenzado. Espero que salgan bonitos trabajos y que podamos aprender todas muchas cosas.
Besos...

Mapy dijo...

de nada guapa, me parecio tan buena idea la que tubisteis que decidi ponerlo por si alguien mira y el blog y quiere apuntarse
:*