sábado, 29 de noviembre de 2008

la semana pasada..........




aparte del cuadro de mi cuñado , tambien hice algunas cosillas mas.
un par de caminos de mesa muy navideños con una tela preciosa que compre hace poco .
dos adornitos esta vez para mi casa y me escribi a mano casi 40 postales de navidad que he enviado hoy jajajajaja eso fue lo mas duro de todo,la muñeca muerta tenia cuando acabe jajajajaja.

4 Hilitos:

marisol dijo...

guapisimaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo que alegria me ha dado leerte en mi blog haber si tenemos una charlita pronto me tienes que contar que tal estais la mama y la niña hace mucho que no charlamos muchisimos besos y pasare por tu blog de vez en cuando

Mapy dijo...

me alegra mucho leerte por aqui guapi, aver si hablamos que ya hace mucho que no se nada de ti.
:*

Chispita dijo...

Me encantan las estrellas y no me puedo resistir más,,me puedes enviar como se hacen xfa...

Un besote ^^

Mapy dijo...

claro !!! te pongo un mensajito para que lo veas bien con su explicacion.
:*