martes, 25 de noviembre de 2008

estanterias de tela




yo los tengo vistos en ikea, segun su web sus medidas son :
Ancho: 16 cm
fondo: 35 cm
altura: 110 cm
empezaria haciendo las bases de los cajones, ( supongamos q le voy a poner 10 cajones) , pues cortaria 10 piezas de 16 x 36 ( dejando un poquito mas para las costuras.... yo dejaria un centimetro por lado, luego siempre estas a tiempo de cortar lo q te sobre.
seguiria x los laterales , tendria q cortar 20 laterales ( en el caso como son 110 de alto) lo cortaria de 11 x 36 ( mas el centimetro por cada lado )
y por fin cortaria la parte de atras. :roll: yo esta la cortaria entera de 110 x 16 .marcaria donde va a ir cada cajon y empezaria montando por ahi... haces unas rayas y sobre ellas coses los cajones.luego coses los laterales y por ultimo unes los cajones entre si..... creo q es mas dificil explicarlo q hacerlo.

:!: tambien tienes la opcion de hacerlo con las paredes de una pieza a mi me parece mas bonito pero un poco mas complicado. a la hora de cortar seria mas sencillo,ya q solo seria cortar 3 piezas ( laterales y fondo) de las medidas q necesites e ir cosiendo los fondos de los cajones . todo depende de como te apañes con la maquina de coser....





1 Hilitos:

bea dijo...

Tu también te dedicas a hacer tutoriales? Yo para eso soy muy negada, no me sabría expresar de una manera que me entendieran todas. Tu seguro que lo haces muy bien. Por cierto, cuando puedas mira mi blog, hay un regalo para ti!!