viernes, 21 de noviembre de 2008

compras y un regalito

hoy va de compritas, vereis necesitaba unas cosillas para los regalos de navidad y esta semana he salido dos tardes a hacerlas.

el primer dia me fui a un centro comercial cercano ( parque principado) y entre en casa a comprar unos lienzos para unos regalos ( uno de los pequeños ya lo he usado :D ) y unas bolsitas de estrellas plateadas y aproveche para entrar en una tienda nueva que aun no habia pisado ( primark) y cual fue mi sorpresa que habia unos lazos monisimo de navidad (en la foto al lado de la cesta ) y muy baratos ( 1,50 € ) ,pfffffff arrepentida estoy de no haberme traido los otros dos que me gustaban :( y tambien compre un vestidito rojo de mama noel para la foto que le haremos a la peque para la felicitacion de navidad.
Al dia siguiente teniamos que ir a gijon a conprar la trona de Alannah que ya empieza con las papillas de cuchara :D y como necesitaba unas cintitas de raso estrechas me acerque a una merceria , aunq ... jajajaja... sali de alli escandalizada,menudos precios!!!!!!! veis esos botones diminutos con forma de lapiceros que hay por la parte baja de la mesa pues 50 cmts cada uno y para colmo la tia me los envolvio tan bien que se perdio uno :,( , vaya me soplo una pasta por cinta verde y roja ( no salen en la foto por que las estaba usando) cinta dorada, rosa y lila , asi que ni corta ni perezosa me fui a una tienda de chinos que hay cerca y la verdad esq encontre mogollon de cosas y tiradas de precio. la cesta azul me costo 2 € ,el lazo azul y rosa son mas de 3 m y salieron a o,75 ,y el cubilete de madera costo lo mismo.y ya que estaba alli compre unas lanas para hacer una chaquetita a Alannah y sus respectivas agujas y vi unos curiosos ganchillos que no habia visto nunca y compre un paquete y claro tambien cogi el hilo.. lo mejor .... ni se hacer chaquetas ni se crochet JAJAJAJA. y bueno todo ese sin fin de cosas acabe comprando en los chinos, luego fui al corte ingles a comprar unos botes de barniz en spray y despues ya fuimos a por la trona de la niña.por cierto mirar que monada de trona!


y cambiando de tema esta semana las noches las ocupo con distintas cosas, para empezar he estado liada con las postales de navidad del intercambio del foro, pfffffffff 30 postales casi, la muñeca rota JAJAJAJA. y despues me puse a hacer unos adornitos de navidad para una amiga a la que aprecio mucho y que merece mucho mas que eso..... y hoy ha usado uno de los lienzos para pintarle un cuadro a mi cuñado el surfer, aver si le gusta!!!!!

y eso es todo amigos!!! jajaja
pd:se me olvido decir que tambien habia pasado por la tela de telas, (dentro del cestito azul
)

5 Hilitos:

Doris dijo...

muy buenas compras Mapy!!
La niña ya empieza las papillas??,dios!! cómo pasa el tiempo!!, aún recuerdo las papillas de mi niña..con su cucharita de silicona, se veía tan graciosa,,,ahora tiene 6 añitos, crecen a velocidad luz estos crios.
que bonitas las estrellas que pusiste al final Mapy.
Animo con la chaquetita para la niña,ya verás que no es nada dificil , por que como son para bebé, tienen menos aumentos y disminuciones.

Mapy dijo...

doris! que alegria verte por aqui!,eso quiere decir qu3e estas mejorcita, me alegro muchisimo corazon.
pues si el tiempo pasa volando y ya la peque tiene 5 meses,asi que hemos ido a comprar unas cuantas cucharas de silicona y los platos y resto de utensilios.
jajaja bueno si al final no soy capaz de hacer la chaqueta recurrire a mi madre que ya es una experta en eso.
m,uchos besos guapa!

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Mapy, gracias por visitar mi blog.
Me han gustado las telas, las lanitas, las cintas, los botones(te han timado en el presio de los lapicitos esos ¬¬)y todo lo que has comprado, sobre todo eso de que has comprado lana y agujas y no sabes hacer punto, ya veo que no soy la unica que comprar material sin saber usarlo XD, espero que aprendas y nos enseñes la foto de esa chaquetita.
Besitos canarios.

Chispita dijo...

Veo que no perdiste el tiempo con las compras,,ehhhh!!!

Las estrellas que has puesto son muy chulas,,las has hecho tu??

Bss^^

Mapy dijo...

si chispita, son un regalo para .shhhhhhhhhh eso no puedo decirlo jajajaja pero estan echas de fieltro
:*