viernes, 10 de octubre de 2008

Mas cositas acabadas!!!!

Esta semana, es la semana de acabar cosas que tenia a medias asi que vo a poner fotitos de todo lo que tengo ya echo .






bueno aun no habia puesto las fotos de las sabanitas que le hice a mi peque con un esquema de la casa Bucilla ( 42441 )




y por fin esta semana despues de llevar sin tocarla casi 4 meses he acabado el bordado de la colchita , en la foto esta recien sacado de bastidor, pero no podia esperar ni un segundo mas para hacerle la foto jajajajaja, ahora ya esta lavadito y listo para montar la colcha ......








pf ha sido un alivio haberlo acabado con la tardecita q pasamos Bea y yo para averiguar a que altura ponerlo jajaja.



anoche como mi maquina de coser no estaba tan tonta como ultimamente ( me despunta las agujas y claro luego el hilo del canillero hace unos lios de ordago ) pude acabar unas sabanitas para la cuna de un algodon super suave q me regalo mi madre la ultima vez q estubimos por el pueblo con unas cenefas monisimas de ositos.



esta tiene ositos clasicos

y esta tiene ositos estacionales




y ahora me voy poner a bordar las terceras sabanitas con el nombre de mi niña a cadeneta, aver si las tengo para el lunes que quiero apuntarme al marathon del foro siresilme con un cuadrito de campanilla.

4 Hilitos:

bea dijo...

Mapy, me encanta como te quedó el juego de sábanas, vaya tarde que pasamos, pero valió la pena, porque quedó preciosa. Al igual que el juego que te regaló tu madre, que es muy bonito.

yusni dijo...

es precioso, tienes el grafico de la colcha?? es que solo tengo el de la sabana y ya que me pongo jijijiji

Anónimo dijo...

Hola! después de tantos años veo esta joya que has hecho!!! me pasa como a yusni, tengo el grafico de las sabanas pero me falta el de la colcha. ¿Me lo pasas? Muchas gracias. Bea5904 @ Hotmail .com

montse dijo...

Buenas tardes Mapy, yo tambien estoy interesada en el grafico de la colcha, el de las sabanas ya esta en proyecto...si pudieras mandar al mail..campanillasacamuelas@hotmail.com te lo agradeceria mucho. un saludo.