sábado, 25 de octubre de 2008

uno de mis bordados se va hacia Barcelona

hace muy poquito Montse nos pedia ayuda por el foro ( http://siresilme.setbb.com/de-aranita-a-aranita-f6/se-me-cae-la-cara-de-verguenza-t13779.html ) para que le enviaramos cositas para la fiesta de la solidaridad (para apadrinar niños con la fundación Vicente Ferrer)y me puse yo a pensar... que le puedo enviar ? y de golpe cai en el bonito camino de mesa que tengo en el cajon de las cosas de px, le tengo mucho cariño, lo hice hace bastante tiempo y aun no lo he usado para nada, asi que me parecio buena idea enviarselo,os dejo unas fotitos para que lo podais ver.
asi que nada , espero que encuentre un@ buena@ comprador@.
bueno Alannah tambien quiere colaborar con tan buena causa y le manda dos detallitos ( dos de sus baberos sin estrenar)
pongo una foto de los baberos para que la vea mayu :P
son el primero y el ultimo de esta foto :D

2 Hilitos:

Mayu dijo...

Que bonito y que detallazo de la niña pero no se ve la foto de sus baberitos joooo. Me abri un blog

http://cvcd.blogspot.com/ que sepas que te voy a enlazar al mio ale ale ale :*

Mapy dijo...

no puse foto de los baberos, pero ahora la pongo que la veas.
ya pase por tu blog y que sepas que yo te enlace antes jajajaja