jueves, 23 de octubre de 2008

culo que veo....acerico que me hago xD

bueno ayer no tenia muchas ganas de coger a campanilla ,( aunq a la pobre ya solo le falta un poco para estar acabada.... ) asi que me dio por copiar cositas que me apetecia mucho tener.
lo primero que hice fue una flor que nos explico suri en el foro http://siresilme.setbb.com/paso-a-paso-f67/flor-de-tela-t13742.html, aunq hice algunos cambios para no variar jaja yo y mis cambios! , yo l hice de solo 4 petalos y en fieltro y quedo asi :
tambien hacia unos dias vi unos acericos monisimos en este blog
http://paholapuntocruz.blogspot.com/2008/09/vaki-alfileteros.html y como tenia que pasar por los chinos aproveche para comprar los recipientes.y este es el resultado:


y como me sobraron dos circulos rojos , me hice un tomate pequeño jajaja

3 Hilitos:

Mayu dijo...

Ala que tia! Que peligro tienes! Más que un caramelo en la purta del un colegio a la hora de la salida de los niños jajajajajajaja.

Son unas cucamongas de cosas y que harte que tiene mi niña :***** Ahora le tienes que hacer un movil de acericoas a la peque jajajaja vaya ida de pinza.

Un besazo

Mapy dijo...

juas juas no esta mal pensado no!!!! pero el movil se lo estoy haciendo con hadas :P ya te lo enseñare cuando lo teng acabado jeje.
besines mil.

adicta al punto de ..... dijo...

Muy chulas las cosas