miércoles, 29 de octubre de 2008

campanilla acabada!!!!!

despues de acabar de punto lineal hasta pfffff, señoras,señoritas ,aqui esta campanilla!!! ( redoble de tambores), ayer ya compre el marco de madera de pino sin tratar y un dia de estos lo pintare , aun no se si en rosa o en lila.
y bueno ya solo me queda decir , que para no variar he cambiado los colores yo he usado la marca finca ( es la que encuentro en la merceria de cerca de casa ) y los colores que he elegido son:
negro:0007
gris:8589
y metalizado plata:0003

2 Hilitos:

Mayu dijo...

Ole Ole esta es mi niña :* te ha quedado de lujo!! Que tal son los finca??? son aquellos de la madejita pequeña redonda?? ahora me has dejado pillada

Tengo que probar eso de pintar yo los marcos jejejeje.

Te quedo de lujo :*

Mapy dijo...

bueno a mi no me parecen malos hilos, aunq en la merceria me los venden casi a precio de oro ( 0,85 los normales, el metalizado me sali por mas de 1 €) pero es lo unico que tengo a mano jeje, los tengo de ovillo, madejitas redondas como dices pero los que utilice para campanilla son como los dmc, vamos en madejitas alargadas.
pruebalo ya veras que son mas artesanales, yo los compro en ikea por si te vale. :*