jueves, 11 de septiembre de 2008


No tengo mucho tiempo libre desde que nacio mi pequeña ahora hace casi 3 meses, pero el poquito que tengo me gusta sentarme en mi sofa a bordar algo a punto de cruz , coserle alguna cosilla a mi princesa o salir a mi casetina a pintar algun cuadrito.
Ahora que la peque ya se entretiene un poco mas solita espero tener mas tiempo para hacer lo que tanto me gusta y poderlo compartir con vosotras.
quedan asi abiertas las puertas de mi casona para que disfruteis en ella desde el jardin hasta la cocina pasando por la mesa camilla para tomarnos un cafelito o refresco.
gracias a todas por estar ahi.
besines

4 Hilitos:

gracia dijo...

Me alegro que te gustara, soy Gracia4855, y me encantó participar en esta idea.
Felicidades por tu hijita.
Un beso

Mapy dijo...

muchas gracias a ti por participar en tan bello proyecto.
besos

Anónimo dijo...

Hola Neni!!! soy la deles jajaja tú sabes... :D

Me ha encantado todo lo que tienes puesto, no tenía ni idea de que tuvieras tantas cosas hechas y la verdad que muchas de ellas las has compartido conmigo.

Te felicito por el blog y espero que sigas llenandolo por muchos años.

Un besote!!

Mapy dijo...

deles!!!!! ains neni no habia visto tu comentrio, que ilusion me hace!!!! jajaja.
muchos besines guapisima.