lunes, 29 de septiembre de 2008

mis cuadritos

como ya va siendo hora de que os enseñe mis cuadritos aqui os los dejo.
esta preciosidad la pinte hace muchisimos años, en casa siempre hemos tenido perros de distintas razas, aver si adivinais que raza teniamos cuando lo pinte jejejeje, lo encontre de casualidad en casa de mi madre entre mis libretas de dibujos y me encanta.

este es el primer cuadro que pinte con acuarelas, es muy pequeño,no debe medir mas de 5 x8 cms pero el linzo me lo regalo mi chico para hacerme una gracia y acabe aprovechandolo.

bueno aqui tenemos el primer cuadtro " de verdad" lo pinte hace un tiempo para nuestra futura habitacion, vaya si algun dia se acaban las obras de casa ( mis cuñadas la llaman el escorialin jajaja ) , aun tengo que pintar otro del mismo estilo.

una tarde hace algo mas de un año , en la feria de Gijon mi cuñada mona compro un cuadro para poner en la puerta del baño y como el precio me parecio un poco exagerado acabe pintandole uno para el baño de su habitacion, la verdad esq me encanto como quedo .



estos fueron un regalo de cumpleaños para mi mejor amiga , mi titadell del alma y son refashions como ella.


:( ese pobre a no lo acabare nunca y es una pena por que me encanta como estaba quedando, pero sufrio un grabe accidente mientras haciamos obras en la casita donde hago mis manualidades y bordados y acabo con un agujero imposible de arreglar.
en fin habra que repetirlo algun dia....

y estos son los ultimos que pinte , estando embarazada, ahora estan colgados en la cabecera de la cunita de mi hija Alannah.

y lo proximo, pues tengo un cuñado al que le encanta Aerosmith y que tiene a mi cuñada harta de tanto decirle que va a pintar las alas del logo en alguna pared asi que se me ha ocurrido que........ y hasta ahi puedo leer jajajajaja.