domingo, 14 de septiembre de 2008

Mil gracias


como algunas ya sabeis tengo una preciosa niña desde hace casi 3 meses y en el foro que participo tubieron la gran idea de hacernos un regalito, la verdad esq lo tenian muy bien escondido y la sorpresa fue maravillosa, asi q queria volver a agradecer a todas las arañitas las cosas tan bellas que nos han regalado a Alannah y a mi.
agradezco todos vuestros detallitos de corazon son cosas que hacen mucha ilusion recibirlas, asi que muchisimas gracias a Beagonzale y Mayukys por tener la preciosa idea de regalar a las chicas embarazadas esas colchas tan bonitas y gracias tambien a Holly, Elipse6660, Giggles, Sirena, Naiara, Magalys, Lolilalona,Suriñe, Sanzanita2,Irethye, Tanny, Yusni, Mambanegra, Arkera, Chispita, Bordadora3,Mayu ,Chiquisbd, luna,Mercedes Laboriosa, Gracia 4855, Jazmints, Azahel, Nava148,Nix, Mayoya, Mayte, Suadmi,Pumuky, LadyGab y Mooncony por haber participado en las sorpresas,y en especial quiero agredecer a las arañitas que han echo los bordados de la mantita de mi nena :
yusni , gracias por ese oso amoroso que es un primor y acertadisimo .
suadmi y belen preciosos niños disfrazados siempre me han gustado pero nunca pense q en una colchita quedaran tan bien .gracias
beagonzale, mira q hacer un osito sin saber q la habitacion de la enani esta toda decorada con dibujos de diferentes osos
sirena, se q me tocastes por sorteo pero no sabes la suerte q he tenido , me encantan los personajes disney .gracias
chiqui, gracias esa vaca me ha vuelto loca, me encantan!

y a mi niña Mayu agardecerle los baberitos son preciosos y Alannah esta encantada con ellos.
a parte tambien quiero agradecer los preciosos detalles que mi amiga Mayte (navarrica.com ) ha tenido conmigo , los cuales aveces han llegado justo en el momento oportuno para levantarme el animo,el collar lo guardare toda la vida como oro en paño,del librito sacare mas de dos bordados para mi pequeña, las tijeras son las que uso a diario para mis tareas,los acericos adornaran mi espacio de ocio , los alfileres los guardare con mucho cariño,y el abanico lo pondre en el rinconcito de recuerdos especiales. muchisimas gracias guapa.

y como dice la carta enviada por mis arañitas, las chicas del foro siresilme, somos una gran famila y yo estoy orgullosisima de pertenecer a el.

Gracias a todas!!!!!!