jueves, 25 de septiembre de 2008

el rincon de las labores

Creo que ya va siendo hora de inaugurar el rinconcito de las labores, decir que la mayoria de cosas que he echo han sido a punto de cruz, aunque tambien tengo algo a petit point ,punto yugoslavo , etc.

empezare por las cositas que le he echo a Alannah :
baberos:

el juego que lleva en la bolsa del carrito:
<--antes,despues-->
silencio! princesa dormida


juego de sabanitas de ositos:

estos cuadros se los regale a mi madre hace algun añito ya y son a petit point:


una mantita que le regale a una chica ( de esas cosas que luego te arrepientes toda tu vida, aun estoy esperando que me de las gracias....en fin ....)

mi parchis, me siento muy orgullosa de el, la verdad esque tanto relleno se me hizo muy pesado


unas toallas que borde ya hace 2 años:


una bolsita que uso para llevar los hilos y resto de utensilios en mis viajes:

individuales a px y punto yugoslavo:



dos cuadritos que tengo en mi caseta de labores:


dos cuadritos mas que le hica a mi madre ( falta una bañera de la que no tengo foto y un reloj :( )
una bandera de Asturies que le regale a mi churri:

unas sabanitas de cuna a punto atras.

un juego de tu y yo a punto de cadeneta:

unas florecillas que hice cuando empece a trabajar para pronovias

mi primer punto de libro

un reloj que aun tengo sin acabar




y aveces cuando una se aburre hace cosas como estas:


bueno faltan agunas cosillas de las que no tengo fotos, pero que si las consigo ya las ire poniendo.



2 Hilitos:

bea dijo...

Hola Cielo!! Me encanta las maravillas que tienes hechas. No sabía que tenías tantas cosas. Me gusta mucho como esta quedando tu blog. ¡¡Felicidades!!

Mapy dijo...

ains y yo que pensaba que a mi blog no entraba nadie| Muchas gracias por tus palabras guapa|
bueno la verdad esq no es todo lo que he echo, me faltan muchas cositas, pero esq llevo muchos años haciendo px.
besines mil.